Jujuy | Banco de Desarrollo | provincia | Gobierno

"Quiere mostrar que tiene una provincia maravillosa cuando no es así"

Denuncian que el gobierno mantiene deudas hace 2 años y la falta de ingresos ha dejado a 60 familias en situación crítica.

  • Empeora la situación de los ex trabajadores del Banco de Desarrollo tras el cierre de la entidad.
  • Organizaron una campaña solidaria para juntar alimentos.

Continúa el acampe y permanencia afuera del Banco de Desarrollo de la provincia. Ex trabajadores denuncian que el gobierno los dejó desamparados y no tienen medios para subsistir.

Por ese motivo, organizaron una campaña solidaria con el fin de juntar alimentos no perecederos que serán distribuidos entre los afectados.

Una de las referentes del sector, Fabiana Gaitán, contó a Radio 2: “Van a ser 5 meses que estamos aquí y 4 que no cobramos ni siquiera lo que nos adeudan. Desde el 2020 tenían una deuda, no pagaron eso no lo que debían del 2021. No podemos sostenernos”.

Actualmente, son 60 las familias que requieren ayuda de la ciudadanía.

“Estamos preparando un repudio a nivel nacional a Morales por el cierre del banco. Que se conozca a este señor que quiere ser presidente del país, que sepa el país entero lo que va a votar. No se dejen vender espejitos de colores. Morales quiere mostrar que tiene una provincia maravillosa cuando no la tiene”, sostuvo.

Las colaboraciones serán recibidas hasta el jueves en calle San Martin esquina Senador Perez de 8 a 13 hs.

Dejá tu comentario