Nacionales | Balotaje | ELECCIONES | votación

Las boletas de la primera vuelta son válidas para votar

La Cámara Nacional Electoral detalló que pueden usarse las oficializadas para este domingo y las de las generales. No serán admitidas las confeccionadas para las PASO que se disputaron el 13 de agosto.

La Cámara Nacional Electoral (CNE) aclaró que son válidas para votar en el balotaje del domingo las boletas que fueron oficializadas para la primera vuelta que se realizó el 22 de octubre, en la categoría de candidatos a Presidente y Vicepresidente de la Nación.

Del mismo modo, son válidas las boletas oficializadas para este domingo 19 "respetando el diseño y sin otra modificación", aclaró la CNE.

Embed - Jujuy al Momento on Instagram: " #BALOTAJE2023 Las boletas solo tendrán el cuerpo del cargo a presidente La Junta Electoral Nacional determinó que la boleta utilizada en la primera vuelta del pasado domingo 22 de octubre será válida para estos comicios del próximo 19 de noviembre"

En tanto, explicaron que "no son válidas" las boletas que se utilizaron en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) que se disputaron el pasado 13 de agosto.

En el marco de la segunda vuelta que se disputará este domingo, los argentinos definirán al próximo Presidente y Vicepresidente de la Nación entre las fórmulas integradas por Sergio Massa-Agustín Rossi (Unión por la Patria) y Javier Milei-Victoria Villarruel (La Libertad Avanza).

image.png

Dejá tu comentario