Política La última carta K para revertir la tendencia La campaña política se recargó. Los últimos intentos del oficialismo, que busca apuntalar la figura de Daniel Scioli como la mejor opción, apelan a imponer el "miedo" entre los electores con el fin de convencerlos de no votar por Macri.
Política Macri: Es "horrible" que intenten "llenar de mentiras y miedo a los argentinos" BUENOS AIRES, (DyN) - El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, calificó de "horrible" la campaña del oficialismo que intenta "llenar de mentiras y de miedo a los argentinos" ante un posible triunfo suyo y lamentó que su competidor en el próximo ballottage, Daniel Scioli, que "se suponía era una buena persona", dijo, esté liderando ese tipo de ataques.
Política Las 4 propuestas de Scioli para ampliar su agenda hacia el balotaje Buenos Aires.- El candidato a presidente por el Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, se comprometió a "implementar el 82 por ciento móvil" para las jubilaciones mínimas, además de "fortalecer la lucha contra el narcotráfico" .
Política Cristina: “No defiendan a un gobierno, defiendan sus derechos” La presidenta Cristina Fernández de Kirchner pidió al electorado que al votar “no defiendan a un Gobierno" sino que "defiendan sus derechos”, de cara al balotaje del 22 de noviembre.
Política Scioli se tiene que separar de CFK El analista político Rosendo Fraga consideró que el candidato oficialista Daniel Scioli tiene que tomar mucho riesgo para poder ganar. Dijo que “entre esos riesgos va a tener que estar la distancia con el kirchnerismo, sino no lo va a lograr”.
Nacionales El resultado del balotaje estará más temprano El director nacional electoral, Alejandro Tullio, anunció que el escrutinio de los votos del balotaje "será más sencillo" y que los resultados de la elección del 22 de noviembre estarán "más temprano" que los del domingo pasado.
Política Massa: "Argentina necesita un cambio" BUENOS AIRES, (DyN) - El referente del Frente Renovador, Sergio Massa aseguró esta tarde que "la Argentina necesita un cambio", en lo que pareció ser un respaldo a la candidatura presidencial de Mauricio Macri (Cambiemos).
Política Stolbizer insiste en que no definió su voto para balotaje BUENOS AIRES, (DyN) - La ex aspirante presidencial por Progresistas, Margarita Stolbizer, insistió hoy en que "nunca votaría" al postulante del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, pero remarcó que "todavía" no tiene definido si apoyará al de Cambiemos, Mauricio Macri, al argumentar que ha "encontrado demasiadas similitudes entre los candidatos".
Política Carlos Haquim apoyará a Mauricio Macri El electo vice gobernador de la provincia y referente del Frente Primero Jujuy, adelantó que apoyará a Mauricio Macri en el balotaje del 22 de noviembre, más allá de la decisión que adopte Sergio Massa en ese sentido.
Política Para Scioli “el antimacrismo es muy fuerte” Buenos Aires, El gobernador bonaerense y candidato a presidente por el Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, consideró hoy que en el país "el antimacrismo es muy fuerte", en referencia a un sentimiento contrario al postulante presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, y además prometió "escuchar" las ideas del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, quien se ubicó tercero en las elecciones generales a presidente el pasado domingo.