- Encontraron un cuerpo en la vía pública del barrio capitalino Bajo La Viña.
- El cadáver presentaba diversos traumatismos y no pudo ser identificado.
- La Justicia busca establecer la identidad y las causas del deceso.
Conmoción por el hallazgo de un cuerpo con varios golpes en Bajo La Viña
El cadáver de este hombre, que no fue identificado y que estaba tendido en la vía pública, fue trasladado a la Morgue Judicial para la realización de una autopsia para determinar las causas del deceso.
La Justicia se encuentra investigando el hallazgo de un cuerpo con varios traumatismos, en el barrio Bajo La Viña de San Salvador de Jujuy, que causó gran conmoción en los residentes de la zona.
El hecho tuvo lugar durante la madrugada de este viernes y tomó intervención el personal de la Seccional Nº 50, que se encuentra a cargo de las actuaciones bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación.
Si bien la investigación se mantiene bajo un estricto hermetismo, nuestro medio pudo establecer que transeúntes que circulaban por el mencionado sector barrial capitalino, observaron en la intersección de las calles Paoloni y Nocetti, el cuerpo de un hombre que se encontraba tendido en el suelo, aparentemente sin signos vitales.
Inmediatamente dieron intervención al personal de emergencia, haciéndose presentes los paramédicos del SAME que constataron el deceso del sujeto, quedando todo en manos de los efectivos policiales.
Del primer examen realizado por el médico de la policía, se observó que el cadáver presentaba signos de arrastre en las manos y en la cabeza, como así también una fractura en una de sus piernas y traumatismo de cadera, junto a arena en las manos y sus pupilas dilatadas.
No se pudo establecer la causa de muerte, por lo que se trasladó el cuerpo a la Morgue Judicial de Alto Comedero para la realización de una autopsia, donde además se iba a tratar de identificarlo, tratándose de un hombre de entre 55 a 65 años, que se encontraba en situación de calle.
Por disposición del fiscal actuante, se solicitó las cámaras de seguridad de la zona, para tratar de establecer las circunstancias de este episodio.