Policiales | B° santa rita | Seccional Nº 32 | Adicciones

Amenazó de muerte a su madre porque no le dejó vender un freezer

El episodio tuvo lugar en una vivienda del barrio Santa Rita de la capital. El sujeto, que tiene problemas de adicciones, se puso violento luego de la negativa de su progenitora a que sacara pertenencias de su casa.

  • Un sujeto fue detenido por amenazar de muerte a su madre porque no le dejó vender un freezer.
  • El violento hecho tuvo lugar en una vivienda del barrio Santa Rita de la capital.
  • El protagonista fue trasladado a la Seccional Nº 32, quedando a disposición de la Justicia.

Un hombre fue detenido en el barrio Santa Rita de la capital, luego de haber amenazado a su madre quien se opuso a que el protagonista, quien tiene problemas de adicciones, vendiera un freezer familiar.

El violento hecho tuvo lugar el pasado día martes y el sujeto quedó alojado en la Seccional Nº 32 que se encuentra a cargo de las actuaciones bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación.

Según indicaron fuentes policiales consultadas por nuestro medio, alrededor de las 18.30 de la jornada mencionada, un llamado al sistema de emergencias 911 informó sobre unos disturbios dentro de una vivienda en la calle Burela del barrio Santa Rita, por lo que rápidamente una comitiva policial se trasladó hasta el lugar denunciado.

Allí se entrevistaron con una mujer de 60 años, propietaria de la residencia, quien indicó que dentro de la casa se encontraba su hijo de 23 años agresivo y aparentemente intoxicado, quien la había amenazado de muerte luego que ella impidiera que él se llevara pertenencias de su domicilio.

Con la autorización de la dueña de casa, el personal ingresó a la vivienda donde encontraron al individuo bajo una crisis de abstinencia, señalaron otros familiares por lo que tuvo que recibir asistencia del SAME.

Finalmente, se presentó el móvil donde el sujeto fue trasladado a la unidad policial, donde posteriormente su progenitora realizó la denuncia formal, quedando todo en manos de la Justicia.

Dejá tu comentario