Policiales | B° SAN PEDRITO

Tres jóvenes detenidos tras intentar robar en una escuela

Cerca de las 3:00 del sábado, tres personas mayores de edad ingresaron a la Escuela Eva Perón en barrio San Pedrito con intenciones de cometer un ilícito. Fueron demorados por efectivos policiales.

Personal del Grupo Especial Motorizado, procedió a la aprehensión de tres sujetos de 18, 20 y 22 años de edad respectivamente, quienes habían ingresado a un establecimiento educativo de barrio San Pedrito con intenciones de cometer un ilícito.

El hecho se registró alrededor de las 03:00 del sábado, luego que efectivos policiales fueron alertados a través del sistema 911, que tres sujetos desconocidos ingresaron sospechosamente por la parte posterior a la escuela N° 418 Eva Perón, con aparente intenciones de robo.

Al hacerse presente, los policías identificaron a los sospechosos, quienes al percatarse de presencia de los policías emprenden su fuga, razón por lo cual tras persecución fueron demorados en inmediaciones de las calles Zegada y Dean Funes.

Los protagonistas con domicilio en asentamiento Bicentenario y Néstor Kirchner, fueron trasladados a la Sub Comisaria San Francisco de Álava, donde quedaron alojados preventivamente por averiguación de antecedentes.