Policiales | B° SAN PEDRITO |

Motochorros detenidos tras robar a una mujer en una parada de colectivos

Dos sujetos fueron capturados tras la denuncia de una joven de 24 años a quien le habían robado su teléfono móvil mientras esperaba el transporte urbano en barrio San Pedrito.

Personal Motorizado del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en horas del mediodía del miércoles procedió a la aprehensión de dos sujetos de 21 y 38 años, quienes estarían involucrados en el robo de un teléfono celular a una mujer, cuando ella se encontraba en una parada de colectivos del barrio San Pedrito.

Alrededor de las 13:00, los efectivos policiales fueron alertados a través del sistema 911, dando cuenta que una mujer de 24 años, fue víctima de un robo, en una parada de colectivos ubicada en la esquina de la avenida Corrientes y calle León. Ante ello, los uniformados se dirigieron al lugar indicado, allí la damnificada refirió que dos sujetos le arrebataron su teléfono celular, para luego darse a la fuga a bordo de una moto color rojo, con dirección al barrio 13 de Julio.

En tal sentido los policías realizaron un rastrillaje por la zona, y de este modo a pocas cuadras lograron divisar un motovehiculo con similares características y tras rápida intervención procedieron a la demora de los supuestos autores del ilícito, como así también al secuestro del rodado de marca Gilera, de 110 cc, color rojo.

Foto: Policía de Jujuy

Posteriormente se pidió la asistencia del móvil policial, en el cual fueron trasladados los sujetos junto al rodado incautado, hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, donde la damnificada radicó la denuncia correspondiente y tras la misma los inculpados quedaron alojados a disposición de la justicia.

Dejá tu comentario