Gimnasia enfrenta a Atlético Paraná en el "23 de Agosto"
El partido se desarrollará esta noche desde las 21.30 hs en el estadio 23 de Agosto a Atlético Paraná, en el marco de la cuarta fecha de la B Nacional. Cinco cambios en total en relación al último empate, entre ellos el debut del juvenil Serrano. Será transmisión de Radio Ciudad 88.1 Mhz desde las 20.30 horas.
Los jujeños vienen de empatar con Villa Dálmine y la victoria en el torneo se le sigue negando. El objetivo frente al “Gato” será empezar a sumar de a tres, para no perderle pisada a los de arriba; por ello el entrenador rosarino sorprendió y metió mano en el equipo con cinco variantes, mas allá de que algunas son obligadas por lesiones.
La buena noticia es que Maximiliano Cavalotti se recuperó del esguince de rodilla y va a ser de la partida, caso contario el presente de Matías Molina, quien no se recuperó de la contractura. Su lugar será ocupado por Leonardo Ferreyra.
El central Sebastián Sánchez que padecía de una sobre carga muscular, fue exigido en la práctica formal de fútbol, reaccionando muy bien así que va a estar desde el arranque. Milton Céliz, todavía no está recuperado del golpe que sufrió ante “El Violeta”, aunque se lo esperará hasta último momento. Diego Auzqui sería su reemplazante
La novedad más sobresaliente pasa por el debut del juvenil Enzo Serrano en el medio campo reemplazando nada más y nada menos que al experimentado Nicolás Olmedo. Una apuesta fuerte de Sciacqua que ya en plena pretemporada hacía referencia a las condiciones de este futbolista. Las otras variantes van a ser Ramiro Maldonado por Maki Salces y Luis Vila por Alejandro Noriega.
De esta manera Gimnasia formara con Maximiliano Cavalotti en el arco, en la última línea estarán Leonardo Ferreyra, Sergio Ojeda, Sebastián Sánchez y Cristian Díaz, en el medio campo aparecen Enzo Serrano, Alejandro Frezzotti, Ramiro Maldonado y Agustín Sufí, arriba la duda, Milton Celiz o Diego Auzqui y Luis Vila.
Completan la nómina: Carlos De Giorgi, Gonzalo Nazario, Ignacio Sanabria, Nicolás Olmedo, Maki Salces y Alejandro Noriega.
Por el lado de Atlético Paraná, el técnico Ortiz, mantiene a los mismos futbolistas que vienen de ganarle a Los Andes, es decir, Yair Bonnín; Leonardo Morales, Alejandro Manchot, Federico Paulucci y Maximiliano Piris; Jonathan Belforte y Pablo Lencioni; Walter Mazzolatti, Pablo Vercellino y Alexis Ekkert y Felipe Cadenazzi.
El encuentro se juega en el estadio 23 de Agosto a partir de las 21.30 hs con el arbitraje de Luis Lobo Medina. También es importante remarcar que por la Quinta fecha, el albiceleste visitara a Brown de Adrogué el martes 20 de Septiembre desde las 15.30 hs, mientras que la sexta fecha vs Brown de Puerto Madryn quedó postergada por falta de escenario; recordemos de que el estadio 23 de agosto está afectado para la elección de la reina nacional, en el marco de la Fiesta de los Estudiantes.

