Deportes | B Nacional

Flandria derrotó 2 a 0 al lobo jujeño

Con goles de Franco Costa y Facundo Melivillo, el local Flandria superó a Gimnasia de Jujuy por la fecha 37 de la Primera B Nacional.

El lobo alterna buenas y malas, y no consigue tener regularidad en el campeonato. Mucho menos cuando sale del 23 de Agosto, nuevamente no supo como superar este escoyo y cayó en Buenos Aires enfrentando a Flandria.

Los dirigidos por Gamboa quedaron merodeando la mitad de tabla, con 45 puntos. En tanto que Flandria de flojo comienzo está teniendo un gran presente con la victoria de hoy suma 16 encuentros sin caer con nueve triunfos y siete empates.

Los goles los anotaron Franco Costa a los 42 minutos cuando se cerraba el primer tiempo; y Facundo Melivillo ni bien comenzada la segunda etapa.