El lobo se prepara para visitar al puntero
Este sábado 8 de julio, Argentinos Juniors recibe en la Paternal a Gimnasia de Jujuy desde las 15:05hs por TyC Sports (frecuencia 16 de Canal 2 de Jujuy).
07 de julio de 2017 - 00:00
Por la jornada número 42 de la Primera B Nacional el puntero del torneo espera la visita del lobo jujeño.
Si los partidos de visitante eran un duro escollo para el equipo de Gamboa, este no será la excepción, ya que se enfrenta al único líder del torneo y que se encamina a ser el primer ascendido.
El bicho tiene 78 puntos y aventaja por diez a su inmediato perseguidor. En tanto que Gimnasia se ubica en la 17° con tan solo 47 unidades. El objetivo de los jujeños es seguir sumando, además de para quebrar la mala racha fuera de casa, para no comprometerse con los promedios ya que el próximo torneo tendrá descensos masivos.
Se juega desde las 15:05, en el estadio Diego Armando Maradona por TyC Sports (frecuencia 16 de Canal 2 de Jujuy).