Zumba a beneficio en el Colegio El Salvador
Será este sábado 22 desde las 16 horas. El objetivo es recaudar fondos para Antonio y Maribel, dos alumnos con problemas de salud que necesitan recursos para poder curarse.
Si bailar le hace bien al alma, bailar para ayudar a un niño es el combo perfecto para un momento de felicidad.
En este caso, los niños que necesitan ayuda son dos: Antonio de 5 años y Maribel, de 11.
Ambos concurren al Colegio El Salvador, en la Capital jujeña, y sus padres desde hace meses pelean con angustia y fortaleza contra la enfermedad que aqueja a sus pequeños.
Esa lucha para curar a sus hijos no sólo demanda coraje espiritual: además hacen falta recursos para afrontar tratamientos costosos, que incluyen viajes a Capital Federal, internaciones y remedios. Sólo el que lo padece sabe lo angustiante de la situación.
Sin embargo, una comunidad que se muestra solidaria ante el dolor ajeno propone una actividad para ayudar a esas familias que los necesitan.
Zumba, la danza de moda que en la previa del verano se ha convertido en el recurso de muchos/as para ponerse en forma, será la excusa perfecta para ayudar.
Este sábado desde las 16 horas, con la participación de los profesores que más saben de este ritmo en la provincia, las instalaciones del Colegio El Salvador se convertirán en un verdadero salón de baile, como se dijo, para bailar, quemar calorías y ayudar.
La entrada es más que accesible: $25 para adultos y $10 para los más chicos.
Una pequeña inversión, en la tarde del sábado, para mezclar sensaciones: diversión y solidaridad.

