Jujuy Continúa el pago de los PEC comienza este viernes Se trata de los Planes de Empleo Comunitario, que reciben ciudadanos desempleados. Cronograma completo.
Jujuy El gobierno entrega alimentos A partir este jueves se realizará la entrega de unidades alimentarias correspondientes al programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLA.SO.NU.P.), para beneficiarios de la ciudad de San Salvador de Jujuy. Los mismos deben concurrir con su documento de identidad.
Jujuy Entrega de "bolsones" en Palpalá Continúa la entrega de unidades alimentarias correspondientes al Plan Comer en Casa. La misma inicia en esta jornada y termina el próximo 7 de diciembre, en el estadio Olímpico Néstor Kirchner ubicado en la calle Chacho Peñaloza N° 81.
Jujuy Está habilitada la Tarjeta Alimentaria La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, informó que a partir del lunes 6 de junio se encuentra habilitado el uso de la Tarjeta Alimentaria, para los más de 83 mil beneficiarios de toda la provincia.
Jujuy “Hay que terminar con los intermediarios que le robaron a la gente” El Gobernador Gerardo Morales se refirió así a la decisión de dar de baja las personerías jurídicas a las organizaciones sociales que no acudieron a los llamados del Gobierno para reempadronarse y que aún permanecen en el acampe de la Tupac Amaru.
Jujuy Destacan la entrega “directa” de bolsones Miles de beneficiarios que llegaron hasta el Regimiento 20, se mostraron conformes con la modalidad de entrega “directa” de bolsones alimentarios y navideños, que lleva a cabo el Gobierno de la provincia.
Jujuy Bolsones alimentarios y navideños llegarán a 86 mil jueños Los bolsones alimentarios y navideños se entregan entre hoy y mañana y alcanzará a 86 mil beneficiarios, según anticipó la titular del Ministerio de Desarrollo Humano Ada Galfré.
Jujuy Se agudiza la crisis en el Banco de Acción Social Contratos dudosos, mal manejo de los fondos que se recaudan por el juego en la provincia; empresas con contratos millonarios, habrían llevado a una descapitalización del Banco de Acción Social, principal sostenedor de las políticas sociales de la provincia.