Jujuy | Ayuda extraordinaria

Se levantó el paro anunciado por el SEOM

Es a raíz del nuevo ofrecimiento realizado ayer por el Gobierno provincial por la ayuda extraordinaria. "Este triunfo se lo debemos a la lucha, porque si no hacíamos nada no nos iban a tomar en cuenta", destacó Santillán.
Se levantó el paro anunciado por el SEOM

En asamblea, el Secretario General del sindicato, Carlos "Perro" Santillán anunció el levantamiento de las medidas dispuestas en rechazo a la propuesta para la ayuda extraordinaria de fin de año.

El paro sin asistencia votado hasta el lunes 28, se levantó a raíz de un nuevo ofrecimiento en el monto de la ayuda extraordinaria para fin de año.

La nueva propuesta es de $ 4.000 en tres cuotas: dos de $ 1.200 y una de $ 1.600 con el compromiso de no tomar esta última cifra a cuenta del monto a negociar en las paritarias 2016.

"Este triunfo se lo debemos a la lucha, porque si no hacíamos nada no nos iban a tomar en cuenta" finalizó Santillán.