Policiales | AUTOPSIA | Policiales |

Se conoció la causa de muerte del hombre hallado en Barrio Norte

El cuerpo había sido encontrado por dos transeúntes a poco más de mil metros del puesto policial caminero,en inmediaciones de la Ruta provincial Nº2 sobre la orilla del río. Se definió que la causa de muerte corresponde con un caso de hipotermia.

  • Un hombre de aproximadamente 40 años fue encontrado sin vida en la orilla del río altura Barrio Norte.
  • Tras días del hallazgo, se conoció el resultado de la autopsia.

Fuentes extraoficiales confirmaron luego de cuatro días de hallado el cadáver que las causas del deceso corresponden con un cuadro de hipotermia. De la autopsia practicada sobre el hombre (Q.E.P.D.) se llegó a la conclusión que un esguince habría imposibilitado que salga de la corriente, quedando inmovilizado dentro del cauce, hasta que su temperatura corporal descendió a tal nivel que le costó su vida.

El cadáver fue encontrado el pasado domingo por dos personas a 1 1/2 km. del Puesto de Policía Caminera del barrio Norte, quienes realizaban una caminata por la zona y se dieron con el macabro hallazgo, por lo que rápidamente dieron intervención al servicio de emergencias.

Una pareja que circulaba por la zona dio aviso a las autoridades, quienes retiraron al sujeto de aproximadamente 40 años del lugar, sin presentar signos vitales.

Al llegar los efectivos de la Seccional Nº 4, con jurisdicción en la zona, constataron los hechos y comenzaron con las tareas correspondientes de búsqueda de pruebas y elementos claves para investigación en el lugar y las evaluaciones por parte del personal de Criminalística. El cuerpo desde entonces se alojó en la Morgue Judicial de Alto Comedero.

Dejá tu comentario