Policiales | AUTOPSIA | El Carmen | El Ceibal

Ordenaron realizar la autopsia a los cuerpos encontrados en canales de riego

Ayer se produjo el hallazgo de dos cuerpos en estado de descomposición en un canal de riego. Uno fue hallado a la altura de El Carmen y el otro cerca del Ceibal. Se trataba de un hombre y una mujer que estaban desaparecidos desde el último sábado. El Ministerio Público de la Acusación ordenó la realización de la autopsia y otras medidas para tratar de establecer los causales de sus decesos.

  • Encontraron dos cuerpos en canales de riego, uno ceca de El Carmen y el otro del Ceibal.
  • Se trata de dos personas que estaban desaparecidas y eran buscadas.
  • El MPA ordenó la realización de la autopsia y otras medidas para tratar de establecer los causales de sus decesos.

En la última jornada de miércoles se conoció la información del hallazgo de dos cuerpos en canales de riego. Los mismos estaban en estado de descomposición y se encontraron uno a la altura de El Carmen y el otro cerca de El Ceibal.

Fuentes policiales confirmaron a JujuyalMomento que se trata de un hombre y una mujer que habían sido denunciado como desaparecidos y eran intensamente buscadas.

En las próximas horas se realizará la autopsia de los cuerpos encontrados en El Carmen

Los mismos son: Rubén Concepción Choque de 60 años y Myriam Edith Arce de 39 años, quienes se ausentaban desde el sábado 7 de mayo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdbx4eYKlc2%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEvt6kKIpkxAP0JmcJ0ZAjU7NQzdKWKtdsCIKYtA5Fe6ln7ZAxZBPjRu92CKJOHuAzsyvI1B0ZAO7DfWZCXiUKpchWGj2yR0NZAZBKeRboZBPhco63dzM3NUliEQf0ojvCehkE7PwzZBLYslqu8tiVf7enrX8iZBYt0yAYcuMzBRrsgxfTdwEwEZA8ZD

Tras este hecho, el Ministerio Público de la Acusación (MPA) informó que dieron inicio a una investigación penal preparatoria donde se ordenó una serie de medidas, entre ellas la realización de las autopsias.

Según expusieron desde el organismo, los cuerpos fueron trasladados a la morgue para su identificación y posteriores autopsias, las cuales que se realizarían en los próximos días, para de esta manera establecer las posibles causas de los decesos.

Además, miembros de criminalística realizaron las tareas necesarias de preservación y recolección de evidencias in situ.

Dejá tu comentario