Deportes | Automovilismo | El Carmen | campeonato

Pruebas comunitarias e inicio de campeonato en el "Brils" de El Carmen

El rugir de los motores se hizo sentir en el circuito Víctor Hugo Brils de El Carmen ya que se realizaron pruebas comunitarias con las categorías cafeteras y GTS. El 6 de diciembre se correrá la primera fecha del campeonato interprovincial de automovilismo con la presencia de público.

  • Fue la segunda jornada de pruebas comunitarias en la zona de los diques
  • Anteriormente, lo habían hecho con las categorías 1100 y formula 05.
  • Simple precalentamiento para los amantes de los fierros, ya que el próximo mes se volverá a correr oficialmente.

image.png

Todo hace indicar que el 6 de diciembre es el día indicado para comenzar con el campeonato interprovincial de automovilismo. Será la primera fecha del certamen que viene siendo un éxito los últimos años o bien puede ser la única, eso está por definirse.

La novedad pasa por la concurrencia del público; los fanáticos podrán estar presente, aunque no como estaban acostumbrados, ya que la nueva modalidad indica que será como un autocine, es decir, cada uno podrá ver las carreras desde sus respectivos vehículos. Nadie podrá andar deambulando por el predio.

En cuanto a las pruebas comunitarias, fue un éxito. Hubo una muy buena cantidad de máquinas, se observaron alrededor de 14 cafeteras y 14 Gran Turismo Estándar, esto hace presumir que el parque automotor del 6 de diciembre convocará a más de 40 máquinas. También se produjo el debut de varios pilotos, muchos que surgieron del automovilismo virtual.

image.png

Quedó demostrado que los motores necesitan volver a la acción cuanto antes, hubo un gran nivel de competencia, los protagonistas utilizaron la cuarentena para poner a punto sus respectivos vehículos y calibrar las muñecas.

Comenzó la cuenta regresiva, el “Víctor Hugo Brils” de El Carmen se prepara para recibir a las cuatro categorías más famosas del automovilismo provincial: 1100, formula 05, cafeteras y Gran Turismo; listo, ya.

Dejá tu comentario