Posibles sanciones en el Interprovincial
El piloto Ermes Rivarosa de la categoría 1.100, por haber retirado la maquina sin permitir que la misma fuera revisada, cuando esta presentación es obligatoria para todo participante.
En la categoría 05, la descalificación recaería en el campeón del año pasado, Alejandro Zeballos, por exceder las medidas reglamentarias en la alzada de la leva. Por esta anomalía, el joven piloto presentó una nota solicitando se mida nuevamente la alzada con un elemento de mayor precisión. Hoy el auto fue llevado a Salta para confirmar o desestimar la sanción.
De comprobarse los llamados de atención en cuestión, ambos partícipes perderían los puntos obtenidos en la fecha anterior. Por otro lado, la tercera fecha del Campeonato interprovincial se correrá el 12 de junio en el circuito de Metán, provincia de Salta