Deportes Por las fiestas patronales, en El Carmen rugieron los motores La sexta fecha del Campeonato interprovincial de automovilismo, tuvo lugar en el circuito “Víctor Hugo Brils” de la ciudad de los diques en honor a las fiestas patronales. Previo a la competencia, máquinas y pilotos desfilaron por la plaza principal del lugar como ya es tradicional. Se consagraron Moreno, Díaz por dos y Gelmetti en las diferentes categorías
Deportes Zeballos, Díaz por dos y Dovis, los ganadores del gran Premio “César Torres” En homenaje a quien en vida fuera el responsable de circuito “Tierra Brava” de San Pedro y presidente de la entidad, se cumplió con éxito la quinta fecha del campeonato interprovincial de automovilismo. Se consagraron, Alejandro Zeballos, Ignacio Díaz, Ariel Díaz y Oscar Dovis, en cada una de las categorías. Próxima fecha en El Carmen.
Deportes El domingo, “Gran Premio César Torres” en San Pedro En homenaje a menos de un mes de su partida y quien en vida supo ser un fiel colaborador con el automovilismo jujeño, la carrera del domingo 30 de junio en el “Tierra Brava” de San Pedro llevará el nombre de César Torres, ex presidente de la entidad sampedreña y responsable del circuito.
Deportes Díaz, Zeballos, Pedroso y Huerga, los ganadores en Perico La cuarta fecha del Campeonato Interprovincial de automovilismo tuvo lugar en el remozado circuito Mario “Illescas” de la ciudad tabacalera, consagrándose Ariel Díaz en 05, Alejandro Zeballos en 1100, Mauro Pedroso en cafeteras y Gustavo Huerga en GTS.
Deportes Goiris, Orlandini, Yañez y Gelmetti los ganadores en el “Tierra Brava” El circuito sampedreño fue escenario de la segunda fecha del Campeonato Interprovincial de automovilismo, donde se consagraron en las diferentes categorías, Eduardo Goiris, Gastón Orlandini, Ismael Yañez y Gino Gelmetti. Hubo una descalificación en la 1100.
Deportes Quinaya, Zeballos, Díaz y Gelmetti, triunfaron en Perico La apertura de temporada del automovilismo fue en homenaje a Dardo Díaz. El debut de la primera fecha tuvo como sede el circuito periqueño “José Mario Illescas”. Se consagraron, Quinaya, Zeballos, Díaz y Gelmetti. "Tierra Brava" próxima parada.
Deportes En Perico se abre la temporada Anual 2019 Por las fiestas Patronales de la ciudad tabacalera, la primera fecha del campeonato anual interprovincial de automovilismo, tendrá como escenario el remozado circuito “Jose Mario Illescas”. La cita el domingo 24 de marzo de 2019
Deportes El 24 de marzo en Perico arranca la temporada fierrera 2019 El Carmen Motors Club dio a conocer el calendario de competencia 2019 de automovilismo. El 24 de marzo en ciudad Perico arranca la primera fecha de 10.
Deportes Peressín, Goiris, Pedroso y Gelmetti, ganadores absolutos de la temporada fierrera Luego de recibidos los informes deportivos y de los veedores de la técnica, quedó confirmada la ubicación de cada una de las máquinas llevada a cabo la novena fecha del campeonato Interprovincial. Peressín, Goiris, Pedroso y Gelmetti, los campeones
Deportes A la espera de resolución técnica, culminó la temporada en El Carmen El circuito “Víctor Hugo Brils de El Carmen fue escenario de la última fecha del Campeonato Interprovincial de automovilismo. Eduardo Goiris y Andrés Peressín corrieron consagrados en las categorías 1100 y GTS, respectivamente. A la espera de la confirmación oficial, son los ganadores Pedroso y Gelmetti, en 05 y cafeteras, respectivamente