Cultura | autocine | Palpalá | alturas móvil

El autocine llega a Palpalá con una peli para toda la familia

La función tendrá lugar este viernes 23 de julio a las 20.00 hs. en el Complejo Deportivo Municipal "Akerman Millares". Se proyectará el film "El Patalarga", una propuesta para toda la familia.

Alturas Móvil junto a la Municipalidad de Palpalá, brindarán una función de autocine este viernes 23 de julio en el Complejo Deportivo Municipal "Akerman Millares".

El predio ubicado en Bernardo Gonzales esq. Roque Alvarado, abrirá sus puertas a las 19.30 hs. y contará con foodtrucks para que los asistentes puedan pedir comida durante la función.

La función iniciará con el cortometraje jujeño “La leyenda de la Pachamama” de Ariadna Alcázar, producción que participó de la última edición del Festival Internacional de Cine de las Alturas. A su término, se proyectará la película de animación “El Patalarga” de la directora Mercedes Moreira.

La entrada será gratuita y los interesados deberán estar minutos antes de la función, el ingreso será por orden de llegada hasta completar el cupo de 90 autos y se deberá cumplir con el protocolo de seguridad y distanciamiento social.

El programa Alturas Móvil pertenece al Ente Autárquico del Festival Internacional de Cine de las Alturas y su objetivo es llevar lo mejor del cine andino a todos los rincones de la provincia. Además de realizar funciones de autocine, Alturas Móvil lleva a cabo proyecciones al aire libre y actividades en centro culturales y clubes.

EL PATALARGA | MERCEDES MOREIRA

En este pueblito, los niños son perseguidos por la leyenda del Patalarga. Para los padres, esto no es más que un ventajoso invento. Sin embargo, Teto, Maru y Ramón, descubrirán una verdad que los hará aventurarse más allá de su inocente infancia.

EL PATALARGA - Tráiler

LA LEYENDA DE LA PACHAMAMA | ARIADNA ALCÁZAR

En el norte de Jujuy, Wilca vive con su madre, con quien año a año celebran la tradición de la Pachamama. Sin embargo, Wilca tiene dudas sobre la importancia de esta tradición y se aleja de su familia en un intento de reproche hacia su madre. Al escaparse encuentra a un anciano Kunturi quien le cuenta el origen de la leyenda y así Wilca descubre que forma parte de la Pachamama más de lo que creía.

Dejá tu comentario