Tecnología Netflix aplicó un aumento del 25% en todos los planes: los nuevos precios La plataforma confirmó una suba en la Argentina que, con impuestos incluidos, los abonos llegan ahora hasta los $30.599 mensuales.
Jujuy Además del bono, el gobierno ofreció subir a 2,5% el aumento de noviembre En una primera instancia, el Ejecutivo provincial había ofrecido una suba del 4% a pagarse en dos cuotas y la primera ya la liquidó con los haberes de octubre. Ahora, propuso aumentar el porcentaje restante solo cinco décimas.
Jujuy Taxistas no son escuchados y se concretaría el aumento de tarifas Los choferes han concretado reclamos señalando que una suba de precios sería perjudicial, pero su planteo no estaría siendo contemplado. Barajan la información que en diciembre se aplicaría el ajuste y señalan que las ventas se reducirían un 100% con la medida.
Nacionales Aumento confirmado para las jubilaciones de diciembre: ¿Cuánto suben? El INDEC dio a conocer el índice de inflación correspondiente a octubre y automáticamente se actualizan los montos del próximo mes de las prestaciones de ANSES.
Jujuy Jujeños se manifestaron en contra de un posible aumento de taxis Una eventual actualización del transporte alternativo desató el malestar generalizado en los choferes que sienten que se verán severamente afectados. Nuestro medio consultó a los pasajeros y también rechazan una remarcación.
Jujuy Aumento del 15% y bono de $500.000, el pedido de los docentes al gobierno CEDEMS, el sindicato de los profesores de nivel medio y superior, tuvo asambleas y determinó aguardar hasta esta semana una nueva convocatoria del gobierno. Si el llamado no llega, irán a paro provincial.
Jujuy Colectivos más caro en Palpalá: aumentó el precio del pasaje El valor del boleto urbano, dentro de la ciudad siderúrgica, pasó a costar $1.038 mientras que el interurbano hasta San Salvador quedó fijado en $1.368.
Nacionales Oficializaron el aumento a jubilaciones y asignaciones: los nuevos montos Los valores actualizados fueron publicados en Boletín Oficial. Conocé más.
Nacionales El Hospital Garrahan anunció un aumento salarial "histórico" para sus empleados El prestigioso centro pediátrico implementará una suba cercana al 60% en los sueldos básicos de residentes y becarios. A esto se sumarán los bonos mensuales que perciben los trabajadores.
Jujuy Afiliados estallaron contra el ISJ por el aumento de los coseguros El Instituto de Seguros de Jujuy estableció nuevos valores de la consulta médica y de especialistas. Los beneficiarios de la obra social mayoritaria de la provincia no tardaron en expresar su bronca, señalando que los montos no se respetan y que la calidad del servicio es deficiente.