Jujuy | Audiencias |

Pibes Villeros: Otra suspensión por la salud del marido de Milagro Sala

Este martes estaba previsto retomar las audiencias del juicio “pibes villeros” tras haber sido suspendidas el jueves pasado debido a problemas de salud de Raúl Noro, imputado y esposo de la principal acusada. Pero una vez más y por el mismo motivo, decidieron postergarlas para el jueves.

Tras el retraso obligado por los problemas de salud de Raúl Noro, imputado y esposo de la principal acusada la dirigente tupaquera Milagro Sala, hoy la causa Pibes Villeros vuelve al Tribunal en lo Criminal Nº3. Debía retomarse la audiencia este martes en horas de la tarde.

Para esta jornada estaba prevista la proyección de videos y fotos, entre las principales cuestiones, teniendo en cuenta que también existe la posibilidad de algún testimonio de los imputados para luego comenzar con los alegatos finales.

Pero una vez más se repitió el proceder, Raúl Noro acusó problemas de salud. Por este motivo, los médicos de Tribunales certificaron el estado del imputado y decidieron postergar la audiencia.

Alejandra Urzagasti abogada defensora de Mirta Guerrero alias “Shakira” denunció públicamente que recibió amenazas de muerteen su estudio.

En horas de la mañana tocan el timbre de mi estudio, no había nadie y me habían colocado un sticker en la placa del estudio con una calavera y un tiro en la frente. Es una amenaza de muerte muy clara”, contó.

En el estudio estoy solo yo, y la placa está alta, así que es una amenaza, un accionar intimidatorio por lo que he realizado la denuncia al respecto. Vamos a continuar hasta que se dicte sentencia”, añadió.

Temas

Dejá tu comentario