Deportes | ATLETAS MASTER | Palpalá |

Atletas máster de Palpalá tuvieron su reconocimiento

El fin de semana, los atletas que representan al Círculo de Atletas Máster Palpalá recibieron su distinción por haber representado a la provincia en competencias de distinta índole a lo largo de 2019.

  • Premiación a deportistas del Círculo de Atletas Máster Palpalá Jujuy.
  • La nómina del 2019 tuvo atletas de todas las edades y categorías y con muy buena perfomance en cada representación.

En una reunión de camaradería, el pasado sábado 22 de diciembre en el Gimnasio Loma Golf Club de la ciudad de Palpalá, los atletas representantes del Círculo de Atletas Máster Palpalá Jujuy recibieron sus distinciones por su representación en los distintos Torneos y Campeonatos tanto a nivel local, Interprovincial, Regional, Nacional e Internacional, quienes acompañados de sus familiares compartieron una velada con momentos de emoción.

La nómina del 2019 tuvo atletas de todas las edades y categorías y con muy buena perfomance en cada representación, lo que denota el buen año que ha tenido el CAMPJ en sus participaciones a lo largo de todo el año, ellos son:

Gisela Aguilar, Gloria Araya, Gladis Armata, Ricardo Brizuela, Osvaldo Cari, Claudia Cejas, Sonia Cejas, Rosalino Choque, Paola Figueroa, Enrique Godoy, Luisa Herrera, Maria Rosa Herrera, Celia Humacata, Aníbal Ibarra, Jorge Lazcano, Julio Leal, Ana Carmen Locurscio, Santiago López, Paula Loza, Silvio Omar Pacci, Angel David Rodriguez, Dolores Salazar, Gabriela Toledo, Máximo Velázquez, Gloria Paola Vilca, Mónica Virginia Vilca, Francisco Villarroel, Mario Hugo Vilca, Miguel Vilca, Ricardo Waszkiewiez, Miguel Ángel Abán, Victoria Chavez, Sergio Gonzalez, Carina Quiroga, Eva Molina y Mario Ventura.

Los más distinguidos en el medallero a nivel Nacional: Ana Carmen Locurscio, Gabriela Toledo y Dolores Salazar en damas y en varones: Máximo Velázquez, Silvio Pacci y Osvaldo Cari. A nivel Internacional: Claudia Adriana Cejas, Dolores Alcira Salazar y Máximo Velázquez. A nivel Mundial, la consagrada Sub campeona Mundial de Trail: Ana Carmen Locurscio en categoría 45, quien consiguió el mayor logro para su trayectoria personal.

image.png

Luego de la premiación, se compartió un lunch y el brindis para despedir el año, un año más que positivo por el crecimiento que va marcando el Círculo por cada representación que llegó a tener en cada evento de atletismo, por cada atleta representante y por sobre todo, que lleve el nombre de Jujuy a cada rincón del país y fuera de Argentina también

Dejá tu comentario