Jujuy | ATE | paro | Pase a planta

Paro de trabajadores de ATE en las escuelas

Como habían anunciado, los empleados del área educación nucleados en el gremio de ATE concretan una medida de fuerza sin asistencia. El motivo está vinculado esencialmente a las irregularidades en torno al pase a planta permanente prometido por el gobierno provincia.

La medida de fuerza es sin asistencia a los lugares de trabajo y alcanza a los empleados del gremio en el área de educación.

El motivo del reclamo está vinculado esencialmente a las irregularidades en torno al pase a planta permanente prometido por el gobierno provincia. Desde el sindicato remarcaron que en el listado para el beneficio había gente que falleció, además de otros 500 excluidos o incluso personas que nunca trabajaron pero aparecían en dicha lista.

En diálogo con Radio 2, Claudia Navarro secretaria del interior de ATE habló del pase a planta a los trabajadores del sector y remarcó que por cuestiones de burocracia hay personal que aún no figura en el proceso de cargado de los datos del Ministerio.

Remarcó que desde el gremio se insistió en tal situación pero no obtienen respuestas. Señaló que son alrededor de 5.000 los trabajadores que están ya en condiciones de acceder a esta mejora laboral.

Paro de ATE en las escuelas: "Hay 5000 trabajadores en condiciones de pasar a planta"

Dejá tu comentario