Daniela Mamaní falleció por un brutal ataque con arma blanca en las primeras horas del martes
La autopsia reveló que la joven de 31 años murió a causa de un "shock hipovolémico". Tenía dos heridas mortales y múltiples lesiones cortantes y hematomas, consistente con haberse defendido de su agresor.
Se cumplió con la autopsia al cuerpo de Daniela Mamaní, víctima de femicidio.
El examen muestra dos heridas mortales que llevaron a su deceso.
También se determinó que falleció en las primeras horas de este martes.
En la Morgue Judicial de Alto Comedero se realizó en horas de la mañana de este jueves la autopsia al cuerpo de Daniela Mamaní, la joven asesinada a manos de su ex pareja, cuyo cuerpo fue encontrado dentro del inquilinato del barrio Gorriti en San Salvador de Jujuy.
El examen realizado por los médicos forenses, determinó que la víctima falleció por un "shock hipovolémico por heridas de arma blanca", teniendo dos lesiones certeras causadas por el agresor.
image
Foto: Daniela Mamaní.
Además, la joven presentaba múltiples lesiones por defensa en sus extremidades, con hematomas y hasta heridas en sus senos.
También, se estableció que la víctima murió durante las primeras horas del día martes, misma jornada en que el cuerpo fue encontrado, aunque ya tenía algunos signos de descomposición.
De acuerdo a lo que se pudo conocer, Daniela Mamaní tenía una herida en el tórax del lado izquierdo, con perforaciones en el corazón y en su pulmón; y que presentaba otra herida mortal a nivel abdominal, la cual lesionó la vena cava inferior, la principal del torrente sanguíneo del cuerpo.
En concreto, el examen realizado muestra las dos heridas mortales, como así también signos evidentes de que ella se defendió ferozmente de su atacante, el cual recordemos, ya se encuentra detenido.
El caso
Recordemos que durante la mañana del pasado martes, alrededor de las 7.30, se presentó de manera espontánea en la Seccional Nº 1 un hombre que manifestó a los efectivos que se encontraban de guardia que había matado a su ex pareja.
El individuo fue inmediatamente puesto bajo custodia policial, mientras que una comitiva se trasladó hasta la dirección señalada por el sujeto, sobre la calle Campero al 400 en el barrio Gorriti de la capital, donde tras los permisos correspondientes ingresaron a la habitación, donde fue hallado el cuerpo de Daniela Mamaní.
Luego de todos los trámites de rigor y las diligencias, finalmente el cadáver fue llevado a la Morgue de Alto Comedero para un primer examen cadavérico que arrojó que la muerte de la mujer había sido traumática, certificando los dichos del hombre demorado.