Deportes | ASUNCIÓN |

La jujeña Agustina Apaza le dio a Argentina la primera medalla en los Juegos Sudamericanos

La ciclista consiguió el segundo lugar en la prueba de montaña, lo que significó que la delegación albiceleste abra el tablero en Asunción.

  • El mountain bike estrenó el conteo de medallas para el equipo argentino.
  • Agustina María Apaza, brilló en su especialidad al quedarse con el segundo lugar y por consiguiente la presea de plata.
  • Su tiempo fue de 1:29.20, a tan sólo 55 segundos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCjOx9ghDT31%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEvt6kKIpkxAP0JmcJ0ZAjU7NQzdKWKtdsCIKYtA5Fe6ln7ZAxZBPjRu92CKJOHuAzsyvI1B0ZAO7DfWZCXiUKpchWGj2yR0NZAZBKeRboZBPhco63dzM3NUliEQf0ojvCehkE7PwzZBLYslqu8tiVf7enrX8iZBYt0yAYcuMzBRrsgxfTdwEwEZA8ZD

El mountain bike estrenó el conteo de medallas para el equipo argentino que se encuentra disputando los Juegos Suramericanos. Es que Agustina María Apaza, tal cual lo indica su nombre completo, brilló en su especialidad al quedarse con el segundo lugar y por consiguiente la presea de plata. Su tiempo fue de 1:29.20, a tan sólo 55 segundos de Raiza Goulao Henrique (Brasil), quien se consagró como campeona, mientras que Hercilia Najara Ferrerira De Souza (Brasil) completó el podio. Por su parte, Inés Gutiérrez se ubicó en el 10mo lugar, la otra representante nacional que participó en esta prueba.

Embed

En la rama masculina, Catriel Soto quedó como el quinto de la etapa, al cumplimentar el recorrido propuesto en 1:32:15; mientras que Joel Fernando Contreras quedó 8vo. Gustavo Xavier De Oliveira Pereira (Brasil), José Gabriel Marques de Almeida (Brasil) y Fabio Hernando Castañeda Monsalve (Colombia), quedaron como uno, dos y tres respectivamente en la prueba de los hombres.

image.png

foto: google

Temas

Dejá tu comentario