Jujuy | asueto

Anses atenderá normalmente el 1 de agosto

Algunas instituciones tendrán atención normal este jueves, tales como bancos, comercios y hospitales.

A través de un decreto, el  Poder Ejecutivo provincial dispuso Asueto Provincial administrativo y escolar en todos sus niveles para el jueves 1 de agosto.

La provincia de Jujuy es Capital Nacional de la Pachamama. Entre las diversas actividades que se realizarán en el territorio, se destaca la visita presidencial de Mauricio Macri donde celebrará la Pachamama en la Quebrada.

Desde el municipio capitalino dieron a conocer cómo será la modalidad de los servicios esenciales.

Por su parte, desde ANSES Jujuy informaron que la atención será normal durante el jueves. De todas maneras, se recuerda que existen canales alternativos para comunicarse con la institución:

- Teléfono: 130. Línea gratuita desde cualquier fijo de 7 a 20 (informaron que de 7 a 9 y de 18 a 20 hay mejorar capacidad de respuesta).

- Página web del organismo.

Cabe mencionar que el 1 de agosto es asueto administrativo y escolar, por lo que bancos, comercios y hospitales atenderán normalmente.