Deportes | Aston Villa | Julián Álvarez | Dibu Martinez

Manchester City derrotó 3-1 al Aston Villa: J. Álvarez ganó el duelo de argentinos al Dibu

El delantero ingresó en el entretiempo, mientras que el arquero jugó todo el partido con la cinta de capitán.

  • En el descanso, la Araña saltó al campo de juego por Erling Haaland.
  • Si bien tuvo todo el complemento para intentarlo, no pudo vencer a su compañero de la Selección argentina.

En Inglaterra hubo duelo de argentinos: Julián Álvarez y Emiliano Martínez se enfrentaron por la fecha 23 de la Premier League. El Manchester City derrotó 3-1 al Aston Villa: los tres goles del equipo de Pep Guardiola fueron en el primer tiempo.

En el descanso, la Araña saltó al campo de juego por Erling Haaland. Si bien tuvo todo el complemento para intentarlo, no pudo vencer a su compañero de la Selección argentina.

El Dibu, por su parte, jugó todo el partido. El arquero es capitán de su equipo y lo salvó en reiteradas oportunidades, pero el City demostró su superioridad durante todo el encuentro.

A los 4 minutos, Rodri cabeceó al primer palo tras un centro y ya puso en ventaja al equipo citadino. Después de varias atajadas del marplatense, Ilkay Gündogan pudo vencerlo y establecer el 2-0 transitorio. El tercer y último tanto del local llegó de penal, por intermedio de Riyad Mahrez: el Dibu se tiró para el otro lado y no salió en la foto.

En el entretiempo, 3-0 arriba, ingresó Julián Álvarez, que poco pudo hacer. El Aston Villa encontró el descuento a los 61 minutos, pero nunca llegó a estar en partido.

De esta manera, el Manchester City se ubicó segundo a tres puntos del Arsenal, que visitará el Villa Park el próximo sábado. El Manchester City enfrentará al Nottingham Forest el mismo día.

Erling Haaland es el goleador de la Premier League con 25 goles, mientras que el segundo es Harry Kane con 17. El noruego no pudo vencer la fecha pasada a Cristian Cuti Romero y este domingo no pudo quebrar el arco del Dibu Martínez.

FUENTE: TN

Dejá tu comentario