FNE

Así recibió Santiago del Estero a la Reina Nacional de los Estudiantes

Los medios locales, las redes sociales institucionales y la comunidad educativa del Colegio Sesquicentenario N.º 6 celebraron el triunfo histórico de la soberana, destacando el gran desempeño de la representante termeña que ahora lleva la voz de la juventud argentina a nivel nacional.

Constanza Lastra Errasti, Representante Nacional de los Estudiantes fue recibida en el palacio municipal de Termas de Río Hondo.

Estuvo acompañada por alumnos y autoridades del Colegio del Sesquicentenario n° 6. La joven fue recibida por la Intendente Paula Cánepa, la Secretaria de Turismo, Cultura y Deportes Vilma Díaz, el Secretario de Gobierno Raúl Gutiérrez, el Director del Hotel Termas 1 Lic. Gustavo Saénz, la Rectora de la institución educativa Emilia Medina y el Vicerrector Juan Carlos Torres, al igual que familiares de la flamante reina.

Luego de la visita oficial Constanza recorrió en bus panorámico junto a sus compañeros, familiares y autoridades las diferentes calles de la ciudad, saludando a vecinos y turistas en todo el recorrido.

Desde la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo felicitaron a Constanza Lastra Errasti por dejar representada a la ciudad en lo más alto.