Deportes | ascenso |

Sin fútbol de ascenso el fin de semana

La medida, en solidaridad con la Primera B Nacional, vuelve a parar la pelota en su totalidad al menos por el presente fin de semana.

Desde la calle Viamonte se confirmó que en solidaridad con los inconvenientes de ingresos que poseen los conjuntos de la B Nacional habrá paro en su totalidad en lo que respecta al fútbol de ascenso.

Minutos antes de conocerse la noticia y hacerse masiva en los medios de comunicación, David Larrosa, vicepresidente de Atlas, se expresaba mediante la red social Twitter de manera clara y contundente.

“El Ascenso en su conjunto va al paro este fin de semana. No es capricho, ni mala voluntad, y menos poner palos en la rueda. ES NECESIDAD".

Las categorías que se adhieren al paro son Primera B Metropolitana, Primera C, Primera D y el Torneo Federal A. Tal como se había anunciado la semana pasada.

Temas

Dejá tu comentario