Fuentes policiales confirmaron a JujuyalMomento un violento asalto acontecido en la zona de Valles.
Violento asalto en Perico: lo dejaron atado dentro del auto y se llevaron $100.000
Un hombre fue víctima de un violento asalto. Según relató, circulaba en su auto por Av. Párroco Marshke cuando fue abordado por una camioneta con cuatro sujetos que vestían ropa similar a la de la Brigada de Investigaciones. Lo obligaron a trasladarse a la zona del aeropuerto donde le robaron el dinero que llevaba y lo dejaron atado dentro del rodado.
Según se pudo averiguar, un hombre de 39 años que se desempeña como preventista en un comercio de Salta acudió al personal del Destacamento Suetra manifestando haber sido víctima de un robo.
Contó que circulaba en su automóvil por Avenida Párroco Marshke a la altura de una conocida camioneta cuando fue interceptado por una camioneta Amarok negra con cuatro ocupantes, los cuales según relató portaban chaleco similar al que utilizan los efectivos de la Brigada de Investigaciones.
Los implicados lo obligaron a trasladarse hasta un paredón ubicado en cercanías de un canal próximo al aeropuerto.
Le sustrajeron la suma de $100.000 y además lo dejaron maniatado y amordazado en el interior del rodado.
Al damnificado no le sustrajeron ni el teléfono celular ni otra pertenencia, solo el dinero.
La Comisaría Seccional N°21 se hizo cargo de las actuaciones y conjuntamente con la Brigada de Investigaciones de la Regional N°6 iniciaron las tareas para dar con la banda de ladrones.