El episodio se registró días pasados y el personal de la Seccional Nº 61 se encuentra a cargo de las actuaciones complementarias para intentar localizar al violento malviviente, buscando testigos y material fílmico de la zona.
Según lo que se pudo establecer por fuentes consultadas por nuestro medio, una mujer de 28 años caminaba con su hija por la calle Madre Teresa del mencionado sector barrial capitalino, cuando fue interceptada por un hombre que quiso robarle sus pertenencias, empujándola haciendo que cayera y golpeara su cabeza contra el suelo, provocando una profunda herida.
El malviviente forcejeó con la víctima, intentando que soltara sus pertenencias, pero finalmente escapó sin lograr su cometido, frente a la mirada atónita de la menor que por fortuna no sufrió lesiones.
La damnificada contactó con el servicio de emergencias, haciéndose presentes los paramédicos del SAME que atendieron a la mujer y la trasladaron al nosocomio cabecera de la provincia donde ingresó con un diagnóstico de "herida cortante en zona occipital y hematomas", quedando internada en la sala de Observaciones.