- Una mujer sufrió una profunda herida en la cabeza en un frustrado asalto.
- La víctima fue interceptada por dos "motochorros" en el barrio Santo Domingo de Perico.
- Forcejearon por una cartera, provocando la caída de la damnificada.
Sufrió una profunda herida en la cabeza en un frustrado asalto de motochorros
Sucedió en el barrio Santo Domingo de Perico, donde una mujer fue interceptada por dos delincuentes que intentaron sustraerle su cartera, comenzando un forcejeo que terminó con la víctima cayendo y golpeándose en el suelo.
Una mujer resultó con una profunda herida en la cabeza internada, luego de haber sido víctima de un intento de robo por parte de dos "motochorros" que la interceptaron cuando caminaba por un sector de ciudad Perico.
El hecho se registró días pasados y las actuaciones por el mismo, quedaron a cargo del personal de la Sub Comisaría La Posta, que tomó conocimiento por intermedio de los efectivos apostados en el Hospital Arturo Zabala.
Según lo que se pudo establecer, la víctima de 50 años caminaba en dirección a su casa en las 100 Viviendas de la ciudad comercial, cuando al encontrarse en la intersección de las calles Algarrobo y Los Ceibos del barrio Santo Domingo, fue interceptada por dos sujetos que se trasladaban en una motocicleta de 110 cc. de color negra, quienes intentaron sustraerle sus pertenencias.
Los malvivientes tomaron con fuerza de la cartera de la mujer, quien se aferró a la misma, cayendo pesadamente al suelo producto del forcejeo, golpeando su cabeza con mucha fuerza, causándose una profunda herida cortante.
Los delincuentes, al ver el estado de la damnificada, escaparon con rumbo desconocido, sin poder quedarse con las pertenencias.
Por sus propios medios, la mujer de 50 años se trasladó hasta el nosocomio local donde recibió las atenciones pertinentes y quedó internada en la sala de Observaciones por precaución a la espera de mayores estudios.
Allí, se entrevistó con los policías, que con la descripción brindada por la víctima realizó recorridos por la zona donde ocurrieron los hechos, aunque con resultados negativos por el momento.