Policiales | ASALTO | Palpalá | San José

Crudo relato de un violento asalto a mano armada: recibió un culetazo en la frente

El ilícito se produjo en una carnicería del barrio San José en Palpalá. Golpearon a la dueña  en la cabeza, a las empleadas las apuntaron con pistola y se llevaron dinero en efectivo y celulares. Vivieron minutos de gran temor.

  • Violento asalto en una carnicería del barrio San José de Palpalá.
  • La dueña recibió un culetazo en la cabeza y las empleadas amenazas a punta de pistola.
  • Fueron minutos de suma preocupación y temor donde se terminaron llevando dinero y celulares.

El fin de semana se registró un violento asalto a mano armada en Palpalá.

Violento asalto a mano armada: recibió un culatazo en la frente

El hecho se registró en una carnicería ubicada en el ingreso al barrio San José, apuntado como uno sino el más inseguro de la ciudad siderúrgica.

Dos delincuentes encapuchados ingresaron cerca del horario de cierre al local y agarraron a una de las empleadas mientras apuntaban con una pistola a las otras exigiéndoles dinero.

A la dueña del comercio la golpearon con un coletazo en la frente, para sacarle el efectivo que tenía en la caja y luego darse a la fuga.

Fueron pocos minutos pero de sumo terror para los presentes.

“Fue a mano armada, eran dos vagos que entraron al local y nos asaltaron. Éramos dos empleados y la jefa en caja. Se llevaron dinero y un celular”.

Nos agarraron, nos pegaron con la parte de debajo de la pistola. A mí me agarraron y nos apuntaban con la pistola. Eran dos encapuchados y entraron justo cuando estábamos por cerrar. Nos agarraron, nos pegaron con la parte de debajo de la pistola. A mí me agarraron y nos apuntaban con la pistola. Eran dos encapuchados y entraron justo cuando estábamos por cerrar.

“No tenemos cámara en el local y tampoco en la zona. Pero bueno, es la primera vez que nos pasa esto pero en el barrio es una zona muy insegura”, relató una de las víctimas del atraco.

robo carniceria palpala (1).jpg

Dejá tu comentario