Policiales | ASALTO | San Pedro | Robo

Camionero pinchó una goma, paró a cambiarla y lo asaltaron a punta de pistola

Un camión de Coca Cola que circulaba por Ruta 1, a la altura de Lobatón, pinchó un neumático, por lo que el conductor paró para cambiarlo. Fue abordado por dos motochorros quienes lo maniataron y amenazaron con armas de fuego. Le sustrajeron 250.000 pesos y el teléfono celular para luego darse a la fuga.

  • Asalto a un camión de gaseosas en San Pedro.
  • Le tiraron un "miguelito", pinchó el neumático y el conductor bajó a cambiarla cuando fue abordado y maniatado por dos motochorros.
  • Le sustrajeron $250.000 y el teléfono celular.

Fuentes policiales relataron a JujuyalMomento un violento asalto en San Pedro.

En la última jornada de martes, alrededor de las 15:00, se hizo presente en la dependencia policial un hombre mayor de edad que le manifestó a los efectivos que recibió un llamado de un número desconocido y era su hermano.

Le relató que regresaba por Ruta N°1, pasando el lote Lobatón y que escuchó que una de sus ruedas se pinchó. Por tal razón, descendió de su vehículo para hacer el arreglo cuando fue sorprendido por dos sujetos que circulaban en motos tipo enduro.

Los mismos pararon, uno sacó un arma de fuego y le sustrajeron dinero y celulares para darse a la fuga.

Posteriormente se comprobó que el damnificado manejaba un camión de gran porte de la empresa Coca Cola y que la pinchadura de neumático se dio por un “miguelito” que le arrojaron.

El conductor fue maniatado y le robaron la suma de $250.000 en efectivo y un celular.

Dejá tu comentario