Policiales | ASALTO

Asalto a punta de pistola: se dirigía al banco y le robaron más de $200mil

Un hombre de 62 años estacionaba su auto y se disponía a dirigirse al Banco Nación cuando fue abordado por dos sujetos que con arma de fuego lo amenazaron y le sustrajeron la suma de $265.289. Declaró que el dinero era la recaudación de SADAIC, donde trabaja de encargado.
  • Perico: Un hombre de 62 años estacionaba su auto y se disponía a dirigirse al Banco Nación cuando fue asaltado por dos sujetos.
  • Lo amenazaron con armas y le sustrajeron la suma de $265.289.
  • El damnificado expuso que el dinero era la recaudación de SADAIC, donde trabaja de encargado.

Fuentes policiales confirmaron a JujuyalMomento un robo con arma ocurrido en Perico.

En la última jornada de jueves, pasadas las 12:00, un hombre de 62 años se encontraba en calle Cornelio Saavedra esquina Lavalle del barrio Centro donde se disponía a estacionar su auto para dirigirse al Banco Nación.

Allí, fue interceptado por dos sujetos que a punta de pistola le pidieron que entregue el dinero que llevaba consigo.

La víctima terminó entregándoles 265.289 pesos, que según señaló era la recaudación SADAIC (Sociedad de Autores y Compositores de Música), donde sería el encargado.

Tras el atraco, los delincuentes se dieron a la fuga corriendo con dirección a las vías.

Intervino personal de la Comisaría Seccional N°21 y la Brigada de Investigaciones.