Policiales | Asalto comando | san pedro | San Pedro de Jujuy

En un asalto comando en San Pedro, se llevaron 25 millones de pesos

Delincuentes encañonaron a un empleado que se dirigía a un banco con el dinero y se apoderaron de un bolso. Se transportaban en una motocicleta y eran seguidos por una camioneta de color gris.

  • Un grupo armado asaltó a empleados de un Rapipago y se llevó 25 millones de pesos.
  • Encañonaron a un empleado cuando salía del local para dirigirse a un banco.
  • Sucedió en el barrio Centro de la ciudad de San Pedro de Jujuy.

Empleados de un Rapipago de la ciudad de San Pedro de Jujuy, fueron víctimas de un asalto comando por parte de una banda armada que bajo amenazas, se terminaron apoderando de 25 millones de pesos.

El ilícito tuvo lugar durante la jornada del pasado miércoles y las actuaciones complementarias se encuentran a cargo del personal de la Brigada de Investigaciones de San Pedro, que trabaja bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación.

De acuerdo a lo que se pudo establecer por fuentes oficiales consultadas, que alrededor de las 12.30, un empleado de un local dedicado al pago de servicios de la calle Vélez Sarsfield de la ciudad sampedreña extrajo en dos bolsas una gran cantidad de dinero para ser depositado en un banco.

En momento en que el hombre se disponía a abordar el automóvil Fiat Palio de color rojo, una motocicleta de 200 cc. de color negro con dos ocupantes armados, se estacionaron junto a él, seguidos de una camioneta Toyota Hilux de color gris.

Los malvivientes, descendieron del rodado de menor porte, encañonaron al empleado y comenzaron un forcejeo con el damnificado, a quien terminaron arrebatándole uno de los bolsos que contenía alrededor de 25 millones de pesos, para posteriormente darse a la fuga en dirección al barrio 9 de Julio.

Efectivos de la brigada de investigaciones y personal de Criminalística, se hicieron presentes en el lugar a fin de recabar la mayor cantidad de información que permita establecer la identidad de los asaltantes.

Dejá tu comentario