- El club Zapla se convertirá en la arena de los guerreros.
- Disciplina, respeto y espíritu marcial se unen en una sola competencia.
- Los luchadores deberán someterse a las reglas del Pointfighting, Kick Boxing y Full Contact.
Combates, exhibiciones y emoción en el torneo "Puño de Tigre"
Este domingo a partir del mediodía, las instalaciones del club Altos Hornos Zapla serán escenario del Open Martial ARTS, un torneo de artes marciales y deportes de combates. El mismo es organizado por el maestro Carlos Danielo.
Se busca revivir la esencia de los torneos marciales de otras épocas, es más que una simple competencia. Es un espacio de encuentro, donde el respeto, la disciplina y el espíritu de superación todavía se mantienen vivos.
Este certamen es el único en todo el noroeste argentino que reúne las mejores escuelas y estilos en un encuentro abierto de artes marciales. La cita es el domingo 9 de noviembre, a partir de las 12 horas en las instalaciones del club Zapla, Palpalá.
El mismo ofrece distintas modalidades de combates, como el Pointfighting por equipos, desafíos de Full Contact y Kick Boxing. Además, la gente podrá disfrutar de una impresionante demostración de roturas.
El jujeño Guillermo Álvarez es un especialista en la materia, esto será una simple muestra, ya que para fines de noviembre tiene pensado batir el récord de romper 300 botellas con sus propias manos. También estará luchando contra el maestro Maidana, de Buenos aires, en peso libre.
El torneo “Puño de Tigre” promete ser una verdadera fiesta de las artes marciales, con la presencia de competidores de distintos puntos del país y demostraciones de alto nivel. Guillermo Álvarez, referente jujeño, vivirá un momento especial al protagonizar su última pelea profesional y despedirse oficialmente del ring, dejando un legado de disciplina y pasión por este deporte.
Te puede interesar
- LIGA ARGENTINA
-
-

