El hecho se registró días pasados y las actuaciones se encuentran a cargo del personal de la Seccional Nº 46, que busca establecer las circunstancias del mismo e individualizar a los protagonistas de la gresca.
Según lo que se pudo establecer por fuentes consultadas por nuestro medio, en horas de la noche del pasado domingo, una llamada al 911 puso en conocimiento que en inmediaciones de la capilla Copacabana, se estaba produciendo un enfrentamiento entre al menos 20 personas, por lo que rápidamente se movilizó al personal de Infantería que se hizo presente en la intersección de las calles Miraflores y Palpalá del Sector B-6.
Al ver llegar al móvil policial, los protagonistas se dispersaron, quedando un hombre tendido en el suelo con varias lesiones cortantes visibles de gran tamaño en la parte lateral del abdomen y en el rostro, por lo que se dio intervención al SAME.
Los paramédicos luego de evaluar al paciente, lo trasladaron al nosocomio cabecera de la provincia donde ingresó con un diagnóstico de "heridas de arma blanca en zona abdominal, rostro y varias partes del cuerpo", quedando en la sala de Shock Room.
Luego de las entrevistas a algunos testigos y del propio herido, los investigadores buscan establecer las circunstancias en que ocurrieron los hechos y las responsabilidades de los autores.