Policiales | arma blanca | Palpalá | Seccional Nº 23

Delincuente detenido por intentar robar a una joven con un arma blanca

Sucedió en la Avenida Piltipico de Palpalá, donde el sujeto fue capturado por personal motorizado y trasladado a la Seccional Nº 23, donde la víctima hizo la denuncia.

  • Peligroso delincuente fue detenido en Palpalá.
  • Con un arma blanca amenazó a una joven para robarle el teléfono.
  • Personal de la UR Nº 8 lo apresó y trasladó a la Seccional Nº 23.

Un violento delincuente fue detenido en Palpalá, luego de haber intentado sustraerle el teléfono celular a una joven a quien amenazó con un arma blanca, pero fue advertido por los vecinos del lugar.

El hecho ocurrió hace algunos días y el protagonista fue llevado por el personal de la Unidad Regional Nº 8 a la Seccional Nº 23 donde se encuentra alojado a la espera de lo que determine la Justicia, donde además se secuestró el cuchillo utilizado para el ilícito.

Según se pudo establecer, los agentes de la Unidad Motorizada de Acción Policial de la UR Nº 8, fueron advertidos por ocasionales transeúntes, que un hombre portando un arma blanca, amenazó a una adolescente para robarle su teléfono celular en un tramo de la avenida Piltipico de la ciudad siderúrgica.

Inmediatamente los uniformados se hicieron presentes en el lugar y procedieron a la demora del protagonista, siendo trasladado a la unidad policial para continuar con los trámites de rigor, donde también la damnificada realizó la correspondiente denuncia.

Dejá tu comentario