Policiales | arma blanca | san pedrito | Zona sur

Atacó con arma blanca y huyó: lo encontraron robando en la casa de su propia madre

Días atrás, un sujeto agredió a otro hombre con un cuchillo y escapó. Lo atraparon causando disturbios e intentando llevarse dinero y otros elementos del domicilio de su mamá, sobre Avenida Corrientes en el barrio San Pedrito.

En la última jornada de miércoles, el Grupo Especial Motorizado (GEM) aprehendió a un presunto agresor que, días atrás, había herido mediante el uso de arma blanca a un hombre en el barrio San Pedrito.

El hecho, tuvo lugar cerca de las 21:00, cuando unidades motorizadas que se encontraban cubriendo un servicio de recorridos preventivos por la zona Sur y fueron alertados por el Sistema de Emergencias 911 respecto de un sujeto que se encontraba ocasionando disturbios e intentando llevarse dinero y diferentes elementos del domicilio de su madre.

Rápidamente acudieron a la residencia ubicada en un tramo de la Avenida Corrientes y se entrevistaron con la damnificada.

Los agentes de seguridad interceptaron al protagonista, quien, al momento de ser aprehendido, se tornó agresivo, vociferando insultos y arrojando golpes en contra del personal.

Tras realizar la correspondiente consulta, se constató que el mismo sujeto, a mediados de la semana pasada, había tenido una pelea donde hirió con un arma blanca a otro sujeto y posteriormente se dio a la fuga.

El implicado fue remitido a la Comisaría Seccional N°6, para que se realicen las actuaciones de rigor pertinentes, a la espera de nuevas disposiciones por parte de la Fiscalía de Turno.

Dejá tu comentario