Deportes | ARIEL ORTEGA |

El regreso del “Burrito” al fútbol de veteranos en Libertador

El jujeño Ariel Arnaldo Ortega de 45 años de edad, volverá a jugar al fútbol de manera amateurs, en un equipo de la provincia del barrio que lo vio crecer. El burrito se pone los cortos para reforzar a Deportivo Barrio Belgrano

 

ariel-ok_2836.jpg

 

Uno de los máximos ídolos de River, Ariel Arnaldo Ortega,  quien se retiró de la actividad profesional en el año 2012, jugará en el equipo del barrio que lo vio crecer, el cual disputa la Liga de Veteranos B en la ciudad de Libertador General San Martín.

Ortega que reside en Buenos Aires trabajando en las inferiores de la entidad “millonaria”, podrá reforzar a Deportivo Barrio Belgrano cada vez que visite su pago, algo que realiza de forma frecuente  

El debut del “Burrito” se daría el sábado 16 de marzo, cuando desde las 16.30hs en cancha ubicada en las 52 viviendas de Calilegua, su equipo enfrente a Barrio La Loma.

Luego de su retiro de la actividad profesional jugará otra vez de forma amateur en Deportivo Barrio Belgrano, en donde compartirá equipo con Marcos “La Anguila” Gutiérrez, reconocido arquero que pasó por clubes como Huracán, Newell`s y San Martín de Tucumán.

 

Temas

Dejá tu comentario