Deportes | argentinos |

Milito se agarró a las piñas con el Preparador Físico de Central Córdoba

El DT de Argentinos se calentó con uno de los ayudantes de Rondina. Ambos fueron expulsados.

  • Se picó fuerte en pleno partido entre Central Córdoba y Argentinos Juniors.
  • Tras un fallo arbitral Gabriel Milito protestó, el preparador físico de Central Córdoba le recriminó su queja y se cruzaron fuerte.
  • Tanto fue así que el árbitro Silvio Trucco decidió expulsarlos a ambos.

Pero no quedó ahí, porque en el camino a los vestuarios el entrenador del Bicho directamente se fue a las manos con el colaborador de Rondina, mientras la seguridad intentaba separarlos. Mirá el video

https://twitter.com/GambetaLP/status/1543014434527911936

A falta de pocos minutos para el final del primer tiempo en el duelo entre Central Córdoba y Argentinos Juniors por el inicio de la fecha 6 del torneo Liga Profesional 2022 en el estadio Único Madre de Ciudades, estalló la polémica por el cruce entre Gabriel Milito y Facundo Gareca, ayudante de Sergio Rondina en el Ferroviario.

Lo que fue una discusión en el campo de juego por lo que Milito consideró excesivos reclamos por parte de Gareca, llegando al punto de tener que ser separado por el cuarto árbitro, culminó con ambos siendo expulsados por Silvio Trucco, el colegiado a cargo del encuentro.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1543010109206548480

No contento con la decisión salomónica de que ambos fueran presentados con la tarjeta roja, Milito salió rápidamente a la zona del túnel que une los vestuarios para pelear mano a mano con el ayudante del Huevo Rondina.

image.png

FOTO: A24

Los dos tuvieron que ser separados por los presentes antes de que la situación escale aún más mientras que el choque el Ferroviarrio y el Bicho de la Paternal se encontraba demorado por el tumulto causado entre los dos cuerpos técnicos.

image.png

foto: ole

Temas

Dejá tu comentario