Deportes | argentinos |

Juega al fútbol con chupete

Se trata de Ulises Cáceres Martínez, un niño de seis años de edad que forma parte de la categoría 2015 de Argentinos Juniors. "No puede quitarse el vicio incluso dentro de la cancha", aseguran los más allegados.

  • Ulises ya adoptó el apodo “Chupete”.
  • “Antes usaba un collar en el que tenía 5 ó 6”, detalló su papá.
  • De familia muy humilde y respetuosa.

https://twitter.com/MateoAlanis02/status/1465400256598736898

Un menor futbolista se hizo viral en las últimas horas luego de darse a conocer en redes sociales una particular característica: Juega con chupete.

Su padre, Ariel, explicó: “El chupete es fundamental para él. Sin el chupete no está tranquilo, no duerme. Como le dije al profe de Argentinos, con el chupete juega mejor".

image.png

En sus atributos como jugador, patea con la derecha, pero usa ambas piernas y además utiliza la camiseta 21, la 9 o la 10, y generalmente lo hacen jugar suelto en ataque.

“Tiene mucha energía, va y viene todo el tiempo. Y cuando la agarra en mitad de cancha, le da para adelante”, contó su papá, que otra vez detalló la debilidad por el chupete. “Antes usaba un collar en el que tenía 5 ó 6. Tiene un chupete abajo de la cama, otro en la cocina; por toda la casa hay. Sabemos que no lo recomiendan, por los dientes y el paladar, e intentamos sacárselo, pero no dormía, se la pasaba toda la madrugada despierto y tampoco comía”, explicó.

Un crack con chupete que sueña con llegar a Primera.

https://twitter.com/cholito82/status/1465525388491247625

Temas

Dejá tu comentario