Nacionales Francia reabre visas para jóvenes argentinos: cómo conseguir trabajo y cuánto pagan Se trata de las visas "work and travel" y ya se pueden conseguir en la embajada francesa ubicada en Buenos Aires. Conocé los requisitos.
Nacionales Según una encuesta, Alberto y CFK se acercan al 70% de imagen negativa El monitor Nacional de Taquion del mes de abril revela que Milei lidera con 42% positiva. La alimentación es una de las preocupaciones que más crecieron entre los argentinos, al ritmo del aumento de la inflación.
Nacionales Se normalizó el ingreso al país para argentinos y extranjeros: cuáles son las únicas exigencias De acuerdo a la Decisión Administrativa publicada este jueves en el Boletín Oficial, solo habrá dos tipos de requisitos para los viajeros en el marco de la pandemia.
Nacionales "Basta de apretar a los argentinos", la advertencia del gobierno a los piqueteros El ministro de Desarrollo Social Juan Zabaleta remarcó que no es necesario cortar las calles para reunirse con él. Afirmó que buscan vincular a los beneficiarios de planes con el empleo formal.
Nacionales Qué países se pueden visitar según la vacuna y en qué casos es necesaria cuarta dosis El mundo se reacomoda ante la baja de casos graves y los requisitos de ingreso de los países se actualizan. Qué ocurre con los 6 millones de argentinos que recibieron la vacuna Sputnik V y aquellos países que no la reconocen.
Nacionales El Gobierno buscará que los precios del pan y los fideos vuelvan a los valores de febrero Así lo expresó el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, que explicó el mecanismo del fideicomiso para compensar a los productores por la suba de los precios internacionales. Dijo que hubo una "fuerte discusión" con los empresarios
Mundo Periodistas de C5N fueron expulsados de Ucrania y Nelson Castro tocó el piano y terminó en una comisaría Periodistas argentinos que viajaron a cubrir la guerra Rusia-Ucrania fueron tratados como delincuentes.
Deportes Malaspina, nuevo presidente de la Liga Profesional La lista del dirigente de Argentinos fue la única que se presentó en la Comisión Electoral de AFA: reemplazará a Tinelli al frente de la entidad. "Conduciremos codo a codo con los 28 clubes", expresó el flamante presidente.
Deportes Con 6 equipos argentinos, arranca la Copa Sudamericana El torneo continental se inicia este martes con cinco duelos entre equipos del mismo país. Independiente, Racing, Lanús, Banfield, Defensa y Justicia y Unión de Santa Fe, los argentinos. Paranaense es el último campeón. La edición 2022 otorgorá USD 5.000.000 al ganador.
Mundo Ya no quedan argentinos en Ucrania: evacuaron a 82 personas También pudieron dejar el país 26 familiares extranjeros de estos connacionales.