Deportes | ARGENTINA | Escocia | pumas

Los Pumas ganaron en Jujuy

Es el primer partido en tres años en territorio nacional, en esta oportunidad el amistoso encuentro entre Argentina y Escocia fue en el estadio 23 de Agosto de nuestra provincia.

  • Los Pumas jugaron en Jujuy y se llevaron triunfo.
  • Es el primer partido de Julián Montoya como capitán del equipo.

El partido ante Escocia fue el primer partido de Julián Montoya como capitán de los Pumas en territorio argentino. Tras la victoria en Jujuy, habló con ESPN: “Estoy muy contento por volver a jugar en Argentina tras tres años y ganar. Pero hay que trabajar: tenemos un montón de cosas por corregir. Estoy muy orgulloso del equipo. Es un primer paso, pero un montón de cosas salieron. Hay que agarrar confianza desde ahí. Hoy disfrutamos y mañana analizamos”.

El seleccionado argentino de rugby, los Pumas, se impuso a su similar de Escocia por 26-18 (parcial 18-6), en el primero de tres encuentros amistosos previstos, jugado este sábado en el estadio 23 de Agosto en la ciudad de San Salvador de Jujuy.

FWr_6PVX0AE0KGz.jpg

Para Argentina, que estrenó al australiano Michael Cheika como entrenador, anotaron tries Jerónimo de la Fuente (30), Santiago Carreras (34) y Gonzalo Bertranou (57), además de dos penales de Nicolás Sánchez, y un penal y una conversión de Emiliano Boffelli.

Escocia anotó dos tries a través de Mark Bennett (48) y Rory Hutchinson (54), además de dos penales y una conversión de Blair Kinghorn.

Argentina y Escocia volverán a medirse el sábado próximo, esta vez con el segundo encuentro que se disputará en Salta.

FUENTE: ESPN

Dejá tu comentario