Fútbol PC: La Selección Argentina llegó a Jujuy
- La concentración llega luego de un convenio firmado junto a la Federación Argentina de Fútbol de Parálisis Cerebral.
- La capacitación se realizará el miércoles 20 de octubre en el Casino General San Martín, desde las 15hs.
- Los jugadores que quieran participar de los entrenamientos se pueden acercar al Complejo Akerman Millares.
La capacitación totalmente gratuita, se extiende a profesores de Educación Física, Educación Especial, entrenadores y público en general.
El presidente de la Federación de Fútbol de Parálisis Cerebral, Juan Staleny, consideró que más allá de la preparación del equipo para llegar de buena manera al certamen ecuménico, es una oportunidad de captar talentos en el norte del país.
El entrenador de la Selección Argentina PC, Guillermo Sánchez, manifestó: “Estamos haciendo una nueva concentración nacional, tenemos alrededor de cuarenta chicos de distintos lugares del país, a quienes acondicionamos técnica, física y tácticamente, para que aquellos que estén en mejores condiciones, puedan representar al país en este importante torneo mundial”.