Nacionales Aseguran que la actividad económica continuará cayendo en los primeros meses de 2024 Los expertos prevén que la economía deje de caer hacia mitad de año, siempre que el Gobierno cumpla sus objetivos fiscales.
Nacionales El Gobierno argentino expresó la "firme condena a la invasión" a Ucrania "Estamos convencidos de que la diplomacia y el diálogo son el único camino a seguir para evitar más sufrimiento y encontrar una solución justa y duradera", sostuvo la Cancillería a través de un comunicado.
Nacionales Argentina debe pagar más de 300 millones de euros por manipular estadísticas del INDEC durante el kirchnerismo Lo decidió la Corte de Apelaciones de Inglaterra. Si el país quiere seguir con la apelación de la sentencia en su contra, tendrá que abonar esa suma antes del 5 de abril.
Espectáculos Xuxa reveló que se retira de los escenarios y el anuncio de su último show sorprendió a todos La reina de los Bajitos, de 60 años, adelantó “el último vuelo de la nave” será en Buenos Aires.
Nacionales A pesar del aumento, Argentina tiene el peor salario mínimo de la región El Ejecutivo definió un incremento de 15% en el haber mínimo, que lo llevó a $180.000 para este mes. Eso es poco más de US$200 al valor oficial y no es suficiente para costear una canasta básica familiar ni pagar un alquiler.
Jujuy "El litio no nos salvará del todo", dijo un especialista en minería El presidente de la Cámara del área en Salta se refirió a la caída del precio del metal en Argentina.
Nacionales Argentina con la inflación más alta del mundo: superó a Líbano y Venezuela El IPC de enero difundido por INDEC se posicionó muy por encima de los países con mayores alzas de precios a nivel global. Además, es el único de la región que anotó una variación de dos cifras en el primer mes de 2024.
Nacionales Javier Milei volvió a Argentina y prometió "seguir con la motosierra contra la casta política" El Presidente regresó al país tras sus visitas a Israel e Italia. Durante el viaje, se sacó fotos y fue aplaudido. Retomará la gestión en medio de la tensión con los gobernadores.
Nacionales Aplausos, fotos y ovación, el momento de Javier Milei con los pasajeros en el avión de regreso El presidente Javier Milei fue bien recibido por los viajeros en el vuelo que regresa de Roma a Buenos Aires luego de su gira por Israel e Italia.
Mundo Liberland, la república libertaria autoproclamada que quiere invertir en Argentina Su “presidente”, Vit Jedlicka, dijo en una entrevista que prepara una misión empresarial a la Argentina.