Policiales | apuñaló | carnaval | Maimará

Golpeó y apuñaló con una botella a su excuñado en el festejo del Carnaval de Flores

El hecho tuvo lugar en la localidad de Maimará, donde los dos protagonistas se trenzaron en una acalorada discusión que acabó con el hecho de sangre. La víctima, fue hospitalizada.

  • Un hombre fue apuñalado por su excuñado en las celebraciones del Carnaval de Flores.
  • La víctima fue golpeada con una botella y agredida con el pico de la misma.
  • Sucedió en la localidad de Maimará el último sábado.

Un hombre fue atacado y apuñalado con una botella por su excuñado, luego de una fuerte discusión que ambos mantuvieron en medio de una celebración del Carnaval de Flores en la localidad de Maimará.

El episodio tuvo lugar durante la jornada del último sábado y el herido fue trasladado al Hospital de Maimará, quedando las actuaciones a cargo del personal de la Seccional Nº 37 con asiento en el lugar, que remitió los informes al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.

Según se pudo establecer, alrededor de las 20 de la mencionada jornada, mientras se desarrollaban actividades carnestolendas en una de las agrupaciones de la citada localidad, comenzó una fuerte discusión entre dos hombres que terminó cuando uno de los protagonistas agarró una botella de vidrio y le dio un golpe al otro sujeto en la cabeza.

Con el pico del envase destrozado, además, le asestó una puñalada en el tórax y otra herida en la zona lumbar, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

La víctima de 36 años, fue asistida por sus familiares, llevado al nosocomio local para las curaciones pertinentes, quedando internado con un diagnóstico de "herida cortopunzante en la zona lumbar y tórax".

En su declaración, identificó a su agresor como el hermano de su expareja, con quien mantenía una vieja rencilla. Los efectivos realizaron recorridos para localizar al autor del hecho, pero con resultados negativos.

Dejá tu comentario