Policiales | apuñalado | Coronel Arias | Seccional Nº 31

Un sujeto terminó apuñalado tras ser sorprendido robando un inquilinato

El episodio tuvo lugar en el barrio Gral. Arias de la capital. Vecinos retuvieron al malviviente que resultó con una herida punzocortante en la zona de la espalda e internado en el Hospital Pablo Soria.

  • Un sujeto terminó apuñalado tras ser sorprendido robando en un inquilinato.
  • El hombre intentó fugarse, pero vecinos lo capturaron y redujeron.
  • Sucedió en una residencia del barrio Gral. Arias de la capital jujeña.

Un sujeto que intentó sustraer elementos de una motocicleta dentro de un inquilinato en el barrio Gral. Arias de la capital, terminó hospitalizado luego de ser herido de arma blanca cuando fue retenido por vecinos del lugar.

El episodio tuvo lugar durante la noche del pasado martes y las actuaciones se encuentran a cargo del personal de la Seccional Nº 31 bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación.

El hombre, que se encuentra internado en el Hospital Pablo Soria con un diagnóstico de "herida de arma blanca en zona intercostal izquierdo", registraba pedido de individualización y comparendo por un delito de "Hurto" a requerimiento de la delegación fiscal de Palpalá.

Según lo que se pudo establecer, alrededor de las 23 de la mencionada jornada, el personal policial fue informado que un grupo de personas tendrían demorado a un masculino en la intersección de las avenidas Presidente Perón y Pueyrredón en el barrio Coronel Arias por un hecho de robo, por lo que inmediatamente una comitiva se trasladó hasta el lugar, constatando la denuncia y encontrando al protagonista tendido en el suelo.

Los uniformados se entrevistaron con un hombre de 43 años, quien refirió ser el dueño de un kiosco y un inquilinato, al cual el sujeto demorado había ingresado para sustraer elementos de una motocicleta propiedad de uno de los residentes del lugar.

Luego de ser sorprendido, el malviviente intentó darse a la fuga siendo interceptado por vecinos de la zona en el lugar donde se encontraba tendido, donde resultó con una herida punzocortante en la espalda a la altura de la cintura, del lado izquierdo.

El ladrón fue asistido por el personal del SAME que lo trasladó al nosocomio cabecera de la provincia, donde quedó alojado bajo custodia y a la espera de las disposiciones que tome la Justicia.

Dejá tu comentario