El violento hecho tuvo lugar hace algunos días y las actuaciones complementarias, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 61.
De acuerdo a lo que se pudo conocer por fuentes consultadas, durante la noche del pasado sábado, un joven de 19 años caminaba junto a su novia por la calle Alfonsín del mencionado sector barrial capitalino, cuando al llegar a la intersección de la calle 11 de Julio, fue interceptado por una patota.
El grupo de violentos, comenzó a atacar al joven con golpes en diferentes partes de su cuerpo, hasta que finalmente uno de ellos extrajo de entre sus prendas de vestir un arma blanca con la que le dio un certero "puntazo" en el abdomen a la víctima, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.
La noche del joven contactó con los servicios de emergencias 911, haciéndose presentes los paramédicos del SAME quienes tras las primeras asistencias en el lugar, procedieron a trasladar al herido al Hospital Pablo Soria donde quedó internado con una lesión por arma blanca en la zona abdominal en la Unidad de Terapia Intensiva.
Efectivos policiales se entrevistaron con la novia del paciente, quien relató los hechos, pero afirmó desconocer los motivos por los que se habría desatado el violento ataque.
Por disposición de la fiscalía actuante, los uniformados se encuentran investigando posibles testigos del hecho y realizando el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona para tratar de identificar a los autores.